domingo, 23 de diciembre de 2007

primera reunión en el munt





mujeres iniciáticas del proyecto "cuantos años tengo?" japenin femenino a realizarse el 8 de marzo de 2008. primera reunión.
tarde lluviosa, las artistas fueron llegando al MUNT entre medio de títeres y preparativos de pesebre.
7 es un buen número para iniciar la construcción de un evento femenino de fiesta y reflexión a realizarse en el marco del día internacional de la mujer no casual

todas las asistentes estaban dentro de una misma
generación


y yo .........
¿cuantos años tengo?





una acción festiva que mueva aquello que de otra manera estaría petrificado. mutación. cambio de posición.

paradigma
expresión femenina en distintos soportes

1 comentario:

Miss dijo...

yo tb soy rata y libriana,ajja


buen blogg, te voy a poner un link para hacerte ptopaganda en el mio,ajjaja, besos

pasate por mis pagos cuando puedas,ajja