domingo, 9 de marzo de 2008

un día después

9 de marzo

un día después del japenin femenino

el parloteo femenino ronda aún en mi mente

mujeres tranquilas sonrientes

en claro clima de festejo se desplazan por las salas y jardines del MUNT

escribo para AGRADECER desde mi corazón a todas las mujeres que me acompañaron en esta experimentación colectiva de crear un microclima de energía femenina en equilibrio , armonía y goce.

Mi éxito mayor consiste en haber sentido la necesidad la necesidad de generar un evento de goce genuino del estar femenino

y tener la dicha de compartirlo con 40 artistas femeninas y 250 MUJERES público ¡!!!

- festejar de esa forma que somos mujeres.......también afirmar el derecho a la creación y a la mirada. Lilian dijo que fue bueno sentirse reafirmada desde la mirada femenina, sin la competencia por lo masculino, las minas se relajaron y cada una pudo mostrar “la mejor que es”. TODAS estábamos hermosas. Me pude reconocer en cada una de esas sonrisas satisfechas y a la vez anhelantes de vida. Japenin femenino.

Pasó e impregnó de perfume femenino la city. así fue......................puedo decir es la experiencia con mujeres más contundente que viví.

Disculpen los varones.

La intimidad femenina tiene un lugar que es IMPORTANTE , y está bueno que sea respetada.

Agradezco a todos los hombres y gays , a mis amigos, que con una actitud profundamente humana, no asistieron al evento respetando mi obra y de esa forma permitiéndome ser la mujer que soy con mis necesidades y búsqueda.Agradezco a los pocos hombres que estuvieron y pasaron desapercibidos.

Gracias a la vida

es el tema que no cantó Viviana Cardone

para la próxima Vivi


solo fue un juego y salió fantástico!!

No hay comentarios: